Jurídico
Corporativo

Asesoría Legal

SOPORTE LEGAL

BSolver te ofrece una plataforma de asesoría integral para mantener a tu empresa totalmente protegida conforme a derecho corporativo y así, pueda realizar todas sus actividades dentro del marco jurídico y con un respaldo legal altamente confiable.

Brindamos asesoría legal con respecto a las resoluciones unánimes tomadas fuera de asamblea de accionistas y/o de las sesiones o resoluciones de su órgano de administración, cartas de intención, notificaciones, memorándums de entendimiento, correos electrónicos, cartas opinión, cartas y/o convenios de confidencialidad, así como todo tipo de contratos estructurados conforme al Código Civil, Código de Comercio y Ley de Títulos y Operaciones de Crédito, Ley de Instituciones de Crédito, Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, así como los ordenamientos emitidos por la CONDUSEF, y demás legislación aplicable.

Te orientamos en la elaboración de documentos legales que cumplan con los parámetros establecidos en las normas (crédito, arrendamiento financiero, factoraje financiero, compraventa, prestación de servicios, hipotecario, nomina, mutuo, etc.)
Tanto mercantiles como civiles, establecimiento de sucursales y oficinas de representación, así como elaboración de fideicomisos y procesos de transformación y gestión ante autoridades.
Accionaria, aumentos o disminuciones de capital. Incluyendo entre otras, auditorías legales, fusiones, escisiones, transmisión de acciones, ventas de activos o intangibles, así como, la formalización por medio de actas de asamblea general ordinarias y extraordinarias para su protocolización.
Análisis y contestación de oficios de requerimiento, prevención o multa recibidos por autoridades o instituciones financieras.
Jurídico Corporativo

ACÉRQUESE CON

LOS EXPERTOS

En BSolver contamos con una amplia gama de soluciones corporativas para reducir la vulberabilidad y los riesgos de su empresa.

CONTÁCTANOS