JURÍDICO

CORPORATIVO

Actas de asamblea

Resoluciones unánimes tomadas fuera de asamblea de accionistas y/o de las sesiones o resoluciones de su órgano de administración, cartas de intención, notificaciones, memorándums de entendimiento, correos electrónicos, cartas opinión, cartas y/o convenios de confidencialidad, así como todo tipo de contratos estructurados conforme al Código Civil, Código de Comercio y Ley de Títulos y Operaciones de Crédito, Ley de Instituciones de Crédito, Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, así como los ordenamientos emitidos por la CONDUSEF, y demás legislación aplicable.

Contratos de Adhesión

La elaboración de documentos legales que cumplan con los parámetros establecidos en las normas (crédito, arrendamiento financiero, factoraje financiero, compraventa, prestación de servicios, hipotecario, nomina, mutuo, etc.)

Constitución de todo tipo de sociedades

Tanto mercantiles como civiles, establecimiento de sucursales y oficinas de representación, así como elaboración de fideicomisos y procesos de transformación y gestión ante autoridades.

Reestructura corporativa

Accionaria, aumentos o disminuciones de capital. Incluyendo entre otras, auditorías legales, fusiones, escisiones, transmisión de acciones, ventas de activos o intangibles, así como, la formalización por medio de actas de asamblea general ordinarias y extraordinarias para su protocolización.

Requerimientos y Comunicados Oficiales

Análisis y contestación de oficios de requerimiento, prevención o multa recibidos por autoridades o instituciones financieras.

Emisión de documentos corporativos

Actualización de libros corporativos

Auditorias legales (Due diligence)